El Partal ha llevado a cabo la construcción del Edificio Fénix ubicado en el Campus de la Salud de Granada. Tal y como se reflejaba en el proyecto básico, se ha realizado la edificación de la manzana en dos fases de manera que en la primera fase se ha edificado la totalidad del Bloque A (80 viviendas y Locales), el conjunto de todos los aparcamientos y la mayor parte de las zonas ajardinadas (incluida la piscina), quedando para una fase posterior la parte sobre rasante del bloque B (40 viviendas, la zona de acceso a su portal y sus locales en planta baja) tal como se señala en el plano de este Proyecto de ejecución.
Cabe destacar la óptima localización de este edificio que se haya en una zona en plena expansión, el Parque Tecnológico de la Salud. Este entorno es moderno y rodeado de todo tipo de infraestructuras y servicios.
Este proyecto de gran envergadura se ha finalizado en un tiempo récord, superando las expectativas tanto de la promotora como del estudio de arquitectura. Es decir, gracias al «buen hacer» de la constructora El Partal se han ahorrado cerca de 3 meses de obra al promotor con la correspondiente reducción de gastos de costes directos e indirectos de la empresa, gastos comerciales e incluso cánones e impuestos.