Constructora El Partal acaba de finalizar con éxito el proyecto que comenzó en 2017 para la Congelados Apolo, empresa granadina de productos congelados de reconocido prestigio a nivel mundial.

Dicha obra trataba de la ampliación del campo empresarial de la localidad de Loja, ya que en los  últimos años ha habido un considerable aumento del número de empresas en la zona, quedando poco espacio para la ubicación de las mismas. Por este motivo, una de las empresas que encabezan este grupo se decidió por poner en carga dichos suelos para alegría de la economía empresarial del lugar.

También resaltar que no se trata de una simple obra de urbanización, ya que alberga diferentes edificios de la empresa Apolo, los cuales cuentan con grandes instalaciones y por ello la complejidad en la ejecución siempre es mayor de lo habitual. Dicho proyecto también incluye la instalación de unas sofisticadas depuradoras para optimizar los servicios del parque empresarial.

La ejecución de la obra, que estaba presupuestada en más de un millón de euros, se ha llevado a cabo en 13 meses, reduciendo casi en 3 meses el tiempo planificado en el proyecto inicial. Para El Partal, siempre es primordial la plena satisfacción del cliente y la superación de sus expectativas desde el primer momento, ya que, como proveedores de un servicio costoso y complejo, es para nosotros esencial que nuestros clientes queden contentos tras confiar en nosotros.